Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:51 -

ZONALES

12 de noviembre de 2019

General Alvear: El nuevo Jefe Departamental 25 de Mayo visitó la ciudad

Foto Alvear Ya

El Comisario Inspector Carlos Javier Diez visitó por primera vez General Alvear. Fue el pasado lunes 11 de noviembre.

Asumió el pasado jueves

El flamante jefe de la departamental 25 de mayo brindo una academia al Personal de la Policía Comunal de nuestra Ciudad, luego de reunirse con el Comisario Inspector Desideri. Más tarde, junto al Comisario General César Ferreyra, jefe de zona interior centro quien lo acompañó en su asunción el pasado jueves en 25 de mayo y este lunes en su visita a General Alvear, se reunieron con el Intendente Capra.

"Vengo del Conurbano donde la realidad es distinta, conocemos que aca en Alvear el hurto o robo de una garrafa es noticia, allá ocurren hechos muchos más graves", señaló Diez quien se mostró permeable y aseguró que piensa estar junto a la Gente.

"Nuestra impronta o manera de conducir es escuchar no sólo a los Jefes Comunales y los Intendentes, sino a la Gente, esta es la única manera de conocer realmente la realidad, lo que ocurre en cada Distrito", aseguró.

Respaldado por el Comisario General Ferreyra, el nuevo Jefe Departamental 25 de Mayo quien reemplazó al Comisario Mayor Oriozabala se puso a disposición y prometió recorrer la zona en forma permanente: "A pocas horas de asumir, hemos mejorado algunas estadísticas, vamos a caminar los 5 Distritos de la zona en forma permanente, hoy visitamos Alvear por primera vez y queremos que los Ciudadanos sepan que estamos para escucharlos y a su disposición", concluyó Diez

Fuente: Alvear Ya

COMPARTIR: