Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:59 -

CULTURA

16 de noviembre de 2019

Lucas Barranco se presentará en un gran baile popular en Club 9 de Julio

Lucas Barranco

El joven cantante, que ha hecho su carrera destacándose en presentaciones en bailes populares y familiares tanto en Bolívar como en la zona, compartió un momento con Marcela Suarez en su programa La Radio.

Este domingo 17

Lucas ha tenido un año muy productivo y satisfactorio en el que ha logrado presentarse con su música no solo en Bolívar sino también en Urdampilleta, Pirovano, Daireaux y hasta en Las Flores y no podía más que comenzar a cerrar el año en su ciudad natal, la que lo vio desarrollarse y crecer como artista.

Al mismo tiempo, hizo unos minutos de esta esta para contar como se prepara para cada presentación, como toma él cada una de las invitaciones que recibe y como se siente cada vez que sube al escenario para darles su música a quienes van a verlo y disfrutan bailando con su ritmo.

En cuanto a la presentación que hará este fin de semana Lucas remarcó que se siente muy feliz de poder traer y compartir escenario con Malibu, que presentará sus grandes éxitos que han sido reversionados por muchos cantantes, incluido Lucas entre ellos.

En este sentido contó que el show comenzará a las 23 horas y aclaró que la entrada anticipada tiene un valor de $150 y en caso de comprarla en el momento del espectáculo tendrá un valor de $180. Por último, aclaró que para adquirir las anticipadas pueden llamar al 15442117 y la reserva de mesas será desde las 17 horas en el club durante la jornada de hoy sábado.

 

COMPARTIR: