Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:26 -

CULTURA

22 de noviembre de 2019

Daiana Fumeaux: ‘Me emocionó mucho ser parte de este proyecto por lo que significa no solo para mí sino también para la Biblioteca’

Daiana Fumeaux

Ilustradora de uno de los cuentos infantiles inspirados en la vida de Pilar, que es parte de un compuesto de 6 pequeños libros que hacen a la colección que es iniciada por la Biblioteca Del Otro Lado del Árbol.

“Es un proyecto maravilloso y sumamente emocionante”

Daiana explicó que siempre se pensó la idea de contar la vida de Pilar en pequeños cuentos, que sean especialmente pensados para los niños y que tengan esas ilustraciones que a la niña tanto le gustaban y le llamaban la atención.

En este sentido contó que ya desde hace algunos años cuentan con un sello editorial lo cual les hizo más fácil poder lanzar esta colección que está escrita por Paula, la mama de Pilar, y a partir de esas historias escritas y de las anécdotas que recuerda su mamá, Daiana puedo plasmar las ideas a partir de las imágenes.

Daiana contó que este libro está pensando para la primera infancia con intención de que se pueda trasmitir vivencias a través de las historias contadas y que puedan tener en ellos la capacidad de desarrollar diferentes habilidades.

“El libro está a la venta en la Biblioteca Del Otro Lado del Árbol que se encuentra en el parque o se puede comprar por Mercado Pago y se arregla el envío”

COMPARTIR: