Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:29 -

ACTUALIDAD

29 de noviembre de 2019

El Centro de Camionero convoca a transportistas a participar de una reunión informativa sobre tarifas

Centro de Camioneros

Marcelo Colatto presidente del Centro de Camioneros de Bolívar junto a Carlos Geneiro Secretario General de UNTRA y Mario Coste Secretario Gremial de UNTRA fueron los encargados de hacer extensiva esta invitación.

Este sábado 30 desde las 18 horas

Como le explicará el mismísimo Marcelo hace un tiempo que la tarifa que se cobra a modo de flete por los viajes necesita actualizarse ya que por los costos y aumentos de combustibles y hasta los gastos fijos se hace casi insostenible mantener el precio que tiene hoy en día.

“Hoy se está pagando una tarifa de entre $145 y $170 la movida y lo estipulado es $225 y es ahí donde queremos llegar” Explicó y dijo que tanto el centro como el gremio tienen que hacerlo cumplir.

En este sentido explicó que por el trabajo conjunto que están realizando con el gremio de UNTRA podrán gestionar y que todo empiece a pasar por el centro local.

Mario Coste por su parte y en su rol de secretario gremial explicó que vienen recorriendo varios lugares no solo de la provincia de Buenos Aires, sino de todo el país, y en todos tratando de analizar y solucionar el problema tarifario que están viviendo los camioneros.

“La tarifa es orientativa pero no obligatoria pero la idea es que el pago sea lo más cercano a esa tarifa posible, porque nosotros somos dueños de nuestros vehículos pero trabajamos y vivimos de ello”

Para hablar sobre estas cuestiones y más temas de interés para los transportistas es que invitaron a todos a participar de esta reunión que se hará en la sede del centro de camioneros sito en la Avenida Mariano Unzue 99 frente a la Sociedad Rural.

“Desde el centro estamos trabajando muy prolijamente y en conjunto con el municipio y eso es muy importante para todos los que trabajamos de esto”

COMPARTIR: