Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:42 -

ACTUALIDAD

2 de diciembre de 2019

Scoltore: ‘El 8 de diciembre es una celebración muy arraigada a nuestra comunidad’

Mauricio Scoltore

El cura párroco responsable del templo de la ciudad, dialogó con Radioshow para informar el cronograma de actividades y al mismo tiempo para invitar a los vecinos a ser parte de esta jornada tan importante para la comunidad religiosa.

Jornada cargada de actividades

La peregrinación al Monte de los recuerdos saldrá en caminata a las 03.00 horas del mismo día domingo 8 y en conjunto a las peregrinaciones que se hacen a nivel nacional, el padre Scoltore anunció que en esta oportunidad el pedido será puesto a los pies de la inmaculada rezando y rogando por la comunidad y por los que no la estan pasando tan bien en cuanto a lo económico y social refiere.

“Esta peregrinación también recoge todos los pedidos de los vecinos de la ciudad” Dijo y agregó que dependiendo la movilidad de los grupos que hacen esta peregrinación es el horario en que saldrán.

En cuanto a la caminata, Scoltore dijo que aproximadamente a las 6.00 se hace una parada en Unzué donde el Grupo Scout espera a la multitud con un mate cocido y estarán llegando a la virgen aproximadamente a las 8.00 horas para iniciar la misa 8.30 horas.

Asimismo, el cura párroco anunció que la misa de cada domingo de las 9.30 horas también será realizada, y luego ya a las 19 horas se convoca a los casi 300 niños que han tomado su primera comunión este año para peregrinar alrededor de la Plaza del Centro Cívico y la posterior misa en la explanada del templo parroquial celebrando la 2º comunión solemne.

COMPARTIR: