Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 14:51 -

DEPORTES

4 de diciembre de 2019

Emanuel Sasía: ‘Pudimos volver a poner a Bolívar y a Sport Club en lo más alto del deporte’

Emanuel Sasía

Uno de los referentes del equipo de Sport Club que este año tuvo un gran desempeño habiéndose consagrado como campeón del apertura y siendo finalista del clausura, hizo un balance de este 2019.

“A pesar del sabor amargo por la ultima derrota es un balance muy positivo”

Emanuel destacó que este año fue muy importante para el club, ya que no solo los coronó como campeones de la primera parte del año, sino que también les permitió demostrar que el básquet local esta más vivo que nunca y lo dejo demostrado en cada uno de los encuentros que debieron enfrentar.

Haciendo referencia a la segunda parte del año, donde llegaron hasta la final del clausura y jugaron la gran final del año, dijo con seguridad que merecieron todo lo que lograron y solo les falto una cuota de suerte para terminar de conseguir lo que querían lograr.

En cuanto a lo personal refiere, dejo en claro que, aunque uno no está siempre bien físicamente, por el orgullo y el amor que se tiene por la camiseta, se deja todo en la cancha, también como una muestra de devolución a la gente que durante todo el año acompaño y alentó.

Ahora solo resta participar de un torneo comercial que se espera termine antes de fin de año y luego ya un descanso más que merecido para luego volverse a juntar y repensar el futuro de Sport Club para el 2020.

 

COMPARTIR: