Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:48 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

6 de diciembre de 2019

Navidad Mágica en Bolívar; la Municipalidad se prepara para encender el Árbol de los Sueños

Scoltore-Mori-Fernandez

Ya es un clásico para la Municipalidad recibir la Navidad de manera especial y los preparativos están a cargo de un equipo municipal que, con compromiso y entusiasmo, se encarga de los preparativos previos.

El Centro Cívico ya comenzó a vestirse de fiesta para esperar el momento del encendido de las luces del árbol, que reúne a toda la comunidad de Bolívar para comenzar a vivir una Navidad mágica.

La Municipalidad solicita el acompañamiento de la comunidad para el debido cuidado de todo lo que se emplace en el Centro Cívico. Teniendo en cuenta que a horas de haber armado la casa donde los niños y niñas depositarán sus cartas para Papá Noel, rompieron las luces de su interior.

Todo indica que como cada año Bolívar vivirá una Navidad mágica , que renovará los sueños y las esperanzas, antes de la llegada de Papá Noel que será un evento con muchas sorpresas.

Asimismo, la Iglesia a cargo del Padre Mauricio Scoltore hará las actividades religiosas pertinentes a la fecha que conmemora el Día de la Virgen. La peregrinación al Monte de los Recuerdos será a las 3am, mientras que a las 19hs habrá misa en el Centro Cívico, con los niños/as que tomaron su primera comunión este año.

La gestión municipal invita a toda la comunidad a encender las luces del árbol emplazado en el Centro Cívico, que se realizará finalmente el domingo 8 de diciembre a las 19.00hs.

La jornada contará con servicio de cantina, el Patio Gastronómico de la Cámara Comercial, una muestra concierto de la Orquesta Escuela con un repertorio popular y villancicos, y la presencia de la Escuela Municipal de Música y Ensambles.

COMPARTIR: