Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:54 -

DEPORTES

11 de diciembre de 2019

Cuarta fecha del Torneo Interno de los Barrios con un gran marco de publico

Defensores Calfucura

En una noche en que el clima era el ideal para disfrutar de buen futbol, el predio que el Club Independiente tiene en Avenida Mariano Unzué fue el escenario para dos nuevos partidos de este ya clásico campeonato.

Herrera Vegas 0 – Defensores de Mariano Unzué 0

Un partido sumamente parejo abrió la noche de futbol, con grandes oportunidades para los dos equipos que no se pudieron concretar, pero que como los mismos protagonistas lo expresaran lo mejor para la paridad que se vio durante los minutos de juego era empatar y repartirse puntos.

Los jugadores entrevistados por el astro deportivo una vez finalizado el encuentro coincidieron en este concepto de paridad y remarcaron que a pesar de que el resultado no lo demuestra el partido fue sumamente movido y entretenido.

Defensores San Juan 0 – Defensores Calfucura 2

Con dos goles de cabeza de Facundo Iriarte los verdes pudieron llevarse la victoria en el encuentro que cerró la 4º fecha del torneo y fue el mismo goleador quien una vez finalizado el encuentro dialogo con Milanjo Villacorta en exclusiva para Radioshow.

En principio remarcó que han logrado conformar un gran equipo, con mucha movilidad y al mismo tiempo destacó que todos los planteles estan muy bien preparados para este campeonato nocturno.

COMPARTIR: