Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:36 -

BOMBEROS VOLUNTARIOS

20 de diciembre de 2019

Franco Canepare: ‘Con la incorporación de los nuevos bomberos, ascendería a 44 la cantidad de personal activo en el cuartel de la ciudad’

Franco Canepare

Realizando un balance de este 2019 y anunciando la jura de nuevos aspirantes a ser parte del cuerpo activo de nuestra ciudad, Canepare recibió al móvil de Sandra Renna para invitar a la comunidad a ser parte de este acto.

6 nuevos bomberos ingresaran al cuerpo activo

Canepare en principio explicó que esta incorporación requiere de un curso previo, de mucho compromiso, dedicación y capacitación, la cual destacó que los ha dejado muy conformes a todos y fue por eso que se les permite hacer esta admisión como nuevos integrantes.

En este sentido contó que el acto protocolar se realizará en la jornada de este viernes 20 a partir de las 20 horas y se contará con la presencia de todo el personal del cuartel, familiares y quienes deseen darle la bienvenida a los nuevos aspirantes que son Francisco Lautre, Pablo Leguizamón, Fernando Ledo Iglesias, Joaquín Lescano, Braian Beratz y Edgar Bruno.

Haciendo referencia a nueva apertura de cursos para nuevos aspirantes, Canepare aclaró que se hace dependiendo las vacantes que se van generando y la necesidad de personal que se tiene en el cuartel y que es proporcional a la cantidad de la población que hay en el partido. “En todo el distrito incluyendo las localidad en este momento contamos con más de 100 bomberos y alcanza a cubrir ese número establecido” Remarcó.

Asimismo, se hará entrega en el mismo acto de los ascensos y distinciones a aquellos bomberos que ya están en actividad y han tenido actuaciones, actitudes y acciones que permiten este reconocimiento.

Por otro lado Canepare anunció que en la misma jornada, y por lotería nacional, se realizará el sorteo final del año de la rifa de la institución en la que se entregan $500.000 en premios, siendo estos el 1° de $300.000, 2° $100.000, 3° 50.000, 4° $30.000 y 5° $20.000.

COMPARTIR: