Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:13 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

20 de diciembre de 2019

El DIAT despidió el año con un evento recreativo

Cierre en el DIAT

Con motivo de cerrar un año de mucho trabajo junto a las familias de todos los alumnos y las alumnas que asisten al DIAT, el equipo de trabajo a cargo de María Laura Rodríguez, organizó un gran evento recreativo.

Este jueves

Participaron del encuentro quienes asistieron todo el año a los talleres, también estudiantes del FINES y usuarios/as de la radio que funciona en el dispositivo, ubicado en barrio Vivanco.

Fueron parte del encuentro el Ensamble Musical de la Escuela Municipal de Música, a cargo de Hernán Caraballo, el dúo de rap y freestyle formado por Iñaki Arruabarrena y Antonio Barranco, y Antonella Avaca que junto a Ramiro Domínguez,  Julieta Scivetti y los músicos Tato Villanueva y Colo Urrutia, realizaron una performance de malabares, expresión corporal y acrobacias.

Además, se proyectó un video con el que los y las integrantes del DIAT despidieron el año. Asimismo, se sortearon 10 becas para el Natatorio Municipal y se compartieron tortas, que en esta oportunidad fueron donadas por las panaderías locales Los Girasoles y La Nueva Internacional.

Cabe recordar que el Dispositivo Integral de Abordaje Territorial, funciona en co-gestión con SEDRONAR y la Municipalidad de Bolívar, y cumple el rol fundamental en la comunidad de trabajar diariamente en la prevención de vulnerabilidades y promoción de los derechos humanos. 

 

COMPARTIR: