Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:04 -

25 de diciembre de 2019

Marcos Pisano recibió la Navidad en la Guardia de los hospitales

El intendente, el el marco de la celebración de Nochebuena y Navidad, recorrió los hospitales del Partido de Bolívar para brindar con los trabajadores que se encontraban de servicio.

EN NOCHEBUENA
 

Pisano, acompañado por el Secretario de Espacios Públicos, Mariano Sarraua, celebró la Navidad con los trabajadores y las trabajadoras que se encontraban en los servicios de emergencia de los hospitales de Pirovano, Urdampilleta y Bolívar durante la noche del 24 de diciembre.

En primer término, a las 00 horas, el intendente brindó junto a los trabajadores que se encontraban de guardia en el Servicio de Emergencias del Hospital Municipal Miguel Capredoni de Bolívar.

Luego, se dirigió a los hospitales de las localidades de Urdampilleta y Pirovano para realizar el brindis junto al personal, con quienes celebró la llegada de la Navidad.

Cabe destacar que durante la Nochebuena, el Servicio de Emergencias del Hospital Municipal no debió atender ningún caso de personas que hayan sufrido heridas por el uso de pirotecnia, gracias a la aplicación de la Ordenanza 2404.

Con el fin de lograr un Bolívar libre de pirotecnia, desde el 2016 está en vigencia la Ordenanza 2404, impulsada por el diputado nacional Eduardo Bucca con el apoyo del intendente Marcos Pisano, que regula el uso de la pirotecnia sonora y prevé sanciones ante su incumplimiento.

COMPARTIR: