Ruta 5; Colisionaron una ambulancia y una camioneta
Se trata de un accidente en ruta 5 kilómetro 364, hacia Carlos Casares. En el lugar chocaron una camioneta de Pehuajó con una ambulancia de Tres Lomas.
Chofer, enfermera, paciente y acompañante de la ambulancia, y el conductor de la camioneta, fueron trasladados al hospital para su revisión médica.
Noticia en Desarrollo. Ampliaremos.
Fuente: Radio Mágica Pehuajo
Notas Relacionadas
El Intendente Municipal Ramiro Egüen, estuvo presente en la Elección de la Embajadora Provincial del Carnaval, acompañado de miembros de su gabinete, donde le entregó la corona a Sofía Karen Gotta, representante del distrito vecino de Alberti quien es la nueva Embajadora Provincial del Carnaval 2025.-
El hallazgo se dio este lunes por la mañana, al retomarse las tareas de búsqueda en el complejo por parte del personal de rescate acuático y bomberos.
Son vehículos secuestrados por el Municipio y que pasados seis meses en el depósito, según señala la ordenanza municipal, son considerados abandonados.-