Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:54 -

ZONALES

27 de diciembre de 2019

Ruta 5: Se accidentó una ambulancia de Tres Lomas y falleció una mujer

Foto Fuente Citada

Bomberos Voluntarios de Pehuajo acudió en la madrugada de este viernes a un siniestro vial en el KM 364 de la Ruta 5 intersección con calle Namuncurá, donde por causas que se intentan establecer colisionaron una ambulancia y una camioneta.

En la ambulancia marca Renault perteneciente al Hospital Dr. Domingo V. Girotti de Tres Lomas se transportaban, además del chofer, una enfermera y dos pacientes femeninas circulando con sentido Pehuajo-Carlos Casares y en la Pick Up marca Ford modelo F100 se movilizaba un masculino de la ciudad de Pehuajo, quien circulaba por calle Namuncurá en sentido a la Ruta 5.

Como consecuencia del impacto, las víctimas fueron trasladadas al Hospital Municipal de Pehuajo, donde falleció una de las pacientes que viajaba en la ambulancia; una mujer de 62 años de edad oriunda de Tres Lomas. Las demás víctimas resultaron con lesiones de diferente magnitud.

En el lugar se llevaron a cabo pericias de rigor por personal de Policía Científica de Pehuajo, quedando los vehículos incautados a fines periciales. Según pudo saberse se iniciaron actuaciones caratuladas “Homicidio y Lesiones Graves Culposas”, con Intervención de la Fiscalía Descentralizada N° 8 de Pehuajo, a cargo del Dr. Pablo Teodoro Ruiz Schenstrom.

Fuente: Radio Mas Daireaux (Información obtenida de Veradia.com)

 

 

COMPARTIR: