Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:32 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

31 de diciembre de 2019

Destacados 2019: La Gran Noche de Paradeporte

Premios Destacados

Con el acompañamiento del intendente Marcos Pisano, el área de Paradeporte, Recreación y Cultura de la Municipalidad, a cargo de Luján Bouciguez, llevó a cabo la segunda edición de los Premios Destacados en el Cine Avenida con más de 100 deportistas con discapacidad, que durante el 2019 han participado en diferentes actividades y disciplinas.

BOLÍVAR INCLUSIVA

La dependencia municipal trabaja por la inclusión plena y efectiva de las personas con discapacidad, desarrollando actividades que los integren en la sociedad. Por esto, destacó por segunda vez a los deportistas bolivarenses por su esfuerzo, dedicación y constancia en actividades deportivas de nivel local, regional, provincial, nacional e internacional.

El evento contó con la presencia del intendente municipal Marcos Pisano, la directora de Discapacidad Guillermina Moroni, funcionarios municipales de distintas áreas, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Luis María Mariano, el asesor deportivo de Paradeporte, Rubén Miñola, Hugo Schiavone, asesor de Equinoterapia, Rubén Aires y Walter Alonso.

"Con compromiso y dedicación logramos los objetivos del año, trabajamos en equipo todos los días acompañando a cada persona con discapacidad", destacó Bouciguez. Y agregó: "Muchas gracias Marcos Pisano, por dejarnos llegar, hacer y construir. El área de Paradeporte es específica en nuestro municipio, y eso habla de la posibilidad de igualdad y equidad. No hay más palabras, son hechos y es por tu decisión".

En esta oportunidad, la segunda edición de los premios Destacados de Paradeporte, que pretende instalarse en el calendario cultural y deportivo de la ciudad, fue transmitida en vivo por Bolívar TV, la señal local de televisión.

La gestión municipal, a través de esta iniciativa propone valorar el talento y el alto nivel de rendimiento con el que cuentan los atletas y deportistas locales, promoviendo el deporte, potenciando a los deportistas y pensando en una ciudad cada día más inclusiva.

 

COMPARTIR: