Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:39 -

ACTUALIDAD

3 de enero de 2020

Los Pequeños Gigantes de Romina Mendoza recibirán a los Reyes Magos

Romina Mendoza

Sera durante la jornada de este sábado 4 en el primer almuerzo que el comedor ofrecerá este 2020 a la gran cantidad de niños que reciben semana tras semana y trataran en esta oportunidad de brindarles un especial y mágico momento.

En diciembre ya habían vivido la llegada de Papá Noel

Siempre intentando mantener viva la ilusión de los niños Romina trabajo arduamente para la mágica llegada de los Reyes y contó que para esta oportunidad recibieron juguetes donados en gran parte por Desarrollo Social, el municipio, Rotary Club y hasta de vecinos; llegando a un total de 75 niños.

En cuanto a la comida dijo con alegría que en estas fechas especiales les ofrecerán pizzas, gaseosas y postre. Asimismo remarcó que los regalos que ofrecerán durante el almuerzo de mañana 4 es solo para los chicos que concurren siempre al comedor.

Por otro lado Romina contó que durante la próxima semana, harán una feria de ropa la cual intercambiaran por mercadería que es lo que mas están necesitando en este momento.

Asimismo y con la intención de la recaudación de dinero necesario para los gastos fijos, han preparado una gran pollada que se venderá el próximo sábado 11 y que cada pollo con gaseosa tiene un costo de $450 y al mismo tiempo quien compre este combo participa del sorteo por otro.

“La idea es terminar de cerrar una parte lateral y es muy importante poder hacerlo porque es un espacio que usamos para alquilar y se complica cuando llueve y va a ser más difícil en invierno” Contó Romina haciendo referencia al uso de la recaudación y en este sentido también destacó el aporte que hace para con el comedor Tarjeta Naranja.

Siguiendo con la venta del pollo, quienes deseen adquirirlos pueden comunicarse con Romina a través de sus redes sociales, la pagina del comedor o llamando al 15475756. “El pollo se retira el mismo sábado 11 desde las 21 horas en el comedor” Remarcó.

COMPARTIR: