Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:34 -

SALUD

7 de enero de 2020

Thelma Correa: ‘Me sorprendió ver patologías muy severas y demasiado avanzadas’

Thelma Correa

La profesional especialista en podología y salud de los pies participó de una entrevista mano a mano con Daniel Ledesma para hacer un repaso de las patologías más comunes que ha encontrado en los pacientes que atiende en nuestra ciudad, sus tratamientos y la atención que aquí realiza.

Lo esencial del cuidado de los pies

Asegurando que se ha encontrado con casos severos y hasta con tratamientos prácticamente caseros, explicó como es su modalidad de trabajo como aborda cada uno de los casos particulares y porque decidió agregar un día más a su cronograma de atención.

En este sentido contó que por la demanda de turnos opto por atender lunes, martes y miércoles en la sede de UPCN.

Asimismo, explicó que previamente a la primera atención solita a quienes deseen el turno, una foto para analizar el caso y saber si es factible que ella lo pueda atender y solucionar o requiere de derivación a dermatología, traumatología o alguna otra especialidad médica.

Por otro lado, hizo algunos repasos de los cuidados básicos y caseros que pueden hacerse para evitar este tipo de enfermedades en las uñas y los pies y destacó que no hay que dejar de consultar a los especialistas.

En esta nota también la profesional respondió algunas consultas que fueron llegando por parte de los oyentes de Radioshow.

Para consultas y solicitud de turnos pueden llamar 15620085 o dirigiéndose a San Martin 1335 1º Piso sede de UPCN.

COMPARTIR: