Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:44 -

ZONALES

9 de enero de 2020

Olavarría: Una mujer que fue hallada sin vida en el arroyo Tapalqué

Foto Infoeme Olavarría

Tenía 61 años y era paciente de un centro asistencial de Salud Mental, según se pudo establecer. Sus restos están siendo sometidos a una autopsia en la sede de la policía Científica de Azul.

En el inicio de la tarde de este jueves, en la continuidad de numerosas tareas investigativas, se pudo finalmente establecer la identidad de la mujer que fue hallada sin vida en aguas del arroyo Tapalqué, a la altura del cruce con Necochea.

Infoeme dialogó con investigadores, quienes detallaron que la identificación de los restos se prolongó por varias horas debido a que la víctima no portaba ninguna documentación y que se dieron testimonios contrapuestos con respecto a posibles identidades. Tal es así que en una primera instancia surgió el nombre de otra mujer.

Familiares de la mujer fueron quienes llevaron a cabo el reconocimiento de los restos, además de narrar a los investigadores que la mujer padecería de enfermedad o trastorno mental. Por estas horas todo se encuentra caratulado como “averiguación de causales de muerte” y diversos elementos siguen siendo sumados a la instrucción, todo encabezado por el fiscal en turno, el doctor Christian Urlézaga.

Además de analizar cámaras del Servicio de Monitoreo Municipal, también se analizan las imágenes de dispositivos particulares de domicilios ubicados en las inmediaciones del lugar donde en el inicio de la mañana de este jueves se produjo el lamentable hallazgo.

Fuente: Infoeme Olavarría.

COMPARTIR: