Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:43 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

15 de enero de 2020

Instituto Sehar; Tratamiento natural con óptimos resultados

Mariela Gil

Mariela Gil desde su espacio creado para la mejor atención en cuanto a estimulación y recuperación capilar refiere, recibió al móvil de Sandra Renna para hablar sobre esta problemática cada vez más frecuente.

“El estrés es uno de los principales causantes de la debilidad capilar”

Mariela en principio explicó y dio detalles sobre los principales causantes de la debilidad y caída del cabello y al mismo tiempo remarcó cuales son los tratamientos que ella ofrece para esta problemática que no distingue sexos y edades.

En este sentido hablo del programa de estimulación folicular del cual aseguró que se obtienen los mejores resultados en menor tiempo.

Además, no pudo dejar de invitar a todos a pasar un momento de relajación en Instituto Sehar Spa donde ella junto a su hija Yesica ofrecen la excelente combinación de sus tratamientos con electrodos corporales, sauna facial, limpieza profunda, máscaras de fango, chocolate, oro negro, masajes corporales relajantes y masajeador de pie reflexológico.

Para reservar tu turno o por consultas los interesados pueden acercarse a Instituto Sehar en su local de Pellegrini 535 o llamando al 15-40-4365.

COMPARTIR: