Lunes 30 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020 y son las 04:32 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

9.7°

EL CLIMA EN BOLIVAR

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

20 de enero de 2020

En el cierre del Weekend 7 de la LVA las Águilas sumaron un nuevo triunfo

Bolivar Voley

En una noche de intenso calor, el último campeón y actual líder de la liga se quedó con el triunfo en sets corridos por 21-15, 21-15 y 22-25.

Fue victoria ante Ateneo Mariano Moreno en el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”.

En la previa al partido, el Lobo Chacarero sufrió la baja del opuesto brasileño Renato por un pequeño desgarro. Fue reemplazo por Franco Cáceres, quien se convirtió en la referencia de ataque siendo el máximo de anotador con 9 puntos, seguido por los puntas Mariano Giustiniano y Jeyson Andrés Morelos con 8. Los goleadores del encuentro fueron para la visita Jesús Herrera y Osniel Mergarejo, ambos con 15 tantos.

El primer set comenzó parejo sin tomar distancias ninguno de los equipos. Con una muy buena defensa de Bolívar y Ateneo sin contar con su gran performance en bloqueo, fue perdiendo posibilidades de mantener la paridad. Si bien tuvo una remontada de 12-17 a 15-17, no pudo contener a la visita que terminó cerrando el parcial en 21-25.

El segundo inició con otra dinámica. Los primeros puntos fueron repartidos pero Ateneo mejoró su ataque y se benefició con los errores en el saque de Bolívar, algo que se repitió en los dos equipos, en mayor medida para la visita donde cedió 22 puntos. Los de Valle Viejo lograron hacerse de una diferencia a favor que no pudieron mantener al llegar cerca de la definición y se repitió el marcador del primer parcial.

El tercer set fue algo similar al desarrollo de los dos anteriores, pero con un Bolívar mucho más eficaz en el ataque. Ateneo logró remontar de 13-17 a 18-19 pero no pudo mantener el envión de los dos puntos consecutivos del armador Juan Riganti (pase sorprendiendo y un potente saque), y con algunos errores propios, las Águilas no dejan pasar las oportunidades y sellaron el partido con un 22.25.

Síntesis:

Ateneo Mariano Moreno (0): Juan Riganti (3), Franco Cáceres (9); Ramiro Benítez (4), Maximiliano Scarpin (6); Mariano Giustiniano (8), Jeyson Morelos Saenz (8). Líbero: Santiago Arroyo. Entrenador: Marcelo Silva. Ingresaron: Gonzalo Pereyra.

Bolivar Vóley (3): Nicolas Uriarte, Jesús Herrera (15); Agustín Loser (3), Facundo Imhoff (6); Brian Melgarejo (14), Osniel Mergarejo (16). Libero: Alexis González. Entrenador: Javier Weber. Ingresó: Franco Medina.

Estadio: Polideportivo Fray Mamerto Esquiú, Catamarca.

 

COMPARTIR: