Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:40 -

DEPORTES

21 de enero de 2020

El equipo de competición del Natatorio Municipal participó del Cruce Medio Junín 2020

Natatorio Municipal

Evangelina Severini y algunos de los alumnos que fueron parte de esta competencia hablaron con el astro deportivo para contar como vivieron esta experiencia, que se aprende en este tipo de disciplina y que sienten cada vez que deben representar a la ciudad.

Los nadadores locales obtuvieron tres medallas.

Con más de 200 nadadores en categoría 2500 metros competitiva, 100 nadadores para los 400 de los promocionales pre infantiles e infantiles, amistosa los chicos de nuestra ciudad tuvieron un gran desempeño.

Los que lograron obtención de medalla fueron Victoriana Morena que quedo 1º en su categoría; la propia Evangelina Severini quien se consagró en el 2º de su categoría y Kevin Albanesse también 2º en su categoría.

Además de los nombrados en los 2500 metros tuvieron un excelente desempeño: Lina Tomanovich, Sofía López, Alma Hernández, Constanza Blandamuro, Ariel Machadinho, Cirano Olio y Lautaro Rojas.

Los alumnos que viajaron y participaron en 400 metros fueron; Juliana Santa María, Enola Maldonado, Emma Varela, Emma Meisner, Morena Salloechebarria, Albertina Biondini, Donato Biondini, Gerónimo Hombrado, Santino Alzueta, Lautaro Bote, Benisio Dibiasi y Santiago Remis.

El equipo del natatorio no pudo dejar de destacar el apoyo y acompañamiento de la municipalidad y secretaria de deportes que siempre promueve este tipo de participaciones y en esta oportunidad en particular por facilitar el traslado de los nadadores.

COMPARTIR: