Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:11 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

23 de enero de 2020

La Bomba Tucumana y Tyago Griffo en la tercera edición del Bolívar Cumbia

Bolivar Cumbia

Se viene la tercera edición del único festival de cumbia de la provincia de Buenos Aires, organizado por la Municipalidad de Bolívar. Será en el Parque Las Acollaradas los días sábado 25 y domingo 26 de enero, a partir de las 19.30hs, con entrada libre y gratuita.

En esta oportunidad, se podrá disfrutar en familia de artistas locales que se dedican al ritmo tropical, y de dos artistas de renombre, el sábado estará Gladys “La bomba tucumana", mientras que el domingo es el turno de Tyago Griffo.

El sábado previo a la actuación de “La bomba tucumana", estarán Ángeles Astobiza, Banda Sensación, Adela “La Gitana”, La Banda del Jose, Carlota, La Posta Music, Agustín Noblia, Lucas Barranco y Ezequiel Sánchez.

En tanto el domingo, culmina el festival con el show musical de Tyago Griffo, el joven cuartetero cordobés hijo de Gladys “La Bomba” Tucumana, y previamente actuarán los bolivarenses Cristina “La Galle” Ruíz Oliva, Miguel “Gallego” Martí, Guillermo “El Toro” Basualdo, Banda Diamante, Diego Albanese, Los Diamantes Negros, Juan Manuel Orsetti, “El Tete Escobar” y Jazmín Briguez.

La gestión municipal invita a toda la comunidad de Bolívar y la región a participar del festival, con entrada libre y gratuita, para disfrutar de la amplia grilla de artistas que estarán en el escenario, el Paseo de Artesanos y Manualistas locales y el Patio Gastronómico de la Cámara Comercial. 

Cabe destacar, que dentro del predio se dispondrá un sector específico para personas con discapacidad y adultos mayores, como así también habrá baños químicos adaptados y estacionamiento libre, al que se podrá acceder presentado el Certificado Único de Discapacidad (CUD).

 

COMPARTIR: