ACTUALIDAD MUNICIPAL
27 de enero de 2020
La Dirección de Turismo Municipal mantiene una agenda articulada en la región

Direccion de Turismo en 25 de Mayo
Este viernes, el director de Turismo de la Municipalidad se reunió con sus pares de la localidad de 25 de Mayo, con la finalidad de mantener una agenda de trabajo articulada entre los respectivos municipios.
En 25 de mayo
Junto a su equipo de trabajo, Leonetti fue recibido por el secretario de Cultura José Luis Canullan, la secretaria de Producción Gloria Argañaraz y el director de Turismo de 25 de Mayo, Pasta Dioguardi.
Durante la reunión se trataron temas de interés para ambas ciudades como las políticas de turismo social, la planificación de actividades en conjunto y la organización de eventos que caracterizan a cada localidad.
Teniendo en cuenta la importancia de fortalecer lazos con las distintas ciudades de la región, los encuentros continuarán para seguir trabajando en conjunto por el beneficio de ambas comunidades.