Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:56 -

DEPORTES

29 de enero de 2020

Tras 15 fechas disputadas se definieron los 8 clasificados del Torneo Interno de los Barrios

Clasificados

Una vez más el predio de Club Independiente, fue escenario para dos partidos vibrantes ya que no solo hubo buena cantidad de goles, sino que también se dependía de algunos resultados para definir quienes continuaban en el campeonato.

Defensores de Balcarce vs Larregle

En el primero de los encuentros se veían las caras Defensores de Balcarce que debía ganar para clasificar más tranquilo Y Larregle que también con ganar pasaba a la otra fase.

El partido comenzó a favor de Larregle que sorprendió con el gol de Facundo Chaves para abrir el marcador del partido, pero quería aún más; poco después de este gol y en un centro el arquero quiso rechazar con los puños le reboto al defensor en su cuerpo y este ingreso al arco para poner arriba dos a cero a Larregle que hasta ahí estaba adentro.

Pero Balcarce salió a buscar el descuento y en una gran jugada a Pinino Carrizo cerca del área eludió al defensor y con un remate al primer palo convirtió el gol, aunque de esta manera no le alcanzaba a Balcarce y por eso seguía insistiendo.

En otra jugada dentro del área el árbitro Bergallo cobró tiro libre a favor de Balcarce y como nos tiene acostumbrado Quico Ruiz colocó el empate que le daba esperanza para lo que quedaba del partido.

Así cerro la primera etapa y para el complemento salieron a buscar el resultado, hicieron un partido de ida y vuelta, al goleador de Balcarce le quedaba un cartucho más en la cartera del gol, se la entregaron en un pase formidable de izquierda a derecha en el arco que da hacia los silos y en una volea formidable convirtió un golazo para darle el triunfo definitivo y clasificación a próxima fase del torneo.

Calfucura vs Herrera Vegas

El segundo encuentro de la noche se realizó bajo una lluvia incesante; Calfucura se veía la cara frente a Herrera Vegas, este último debía ganar para pensar en la próxima fase, pero Calfucura pego primero y abrió el marcador del partido por intermedio de Juan Pablo Ramos un ya clasificado equipo verde de Calfucura comenzaba a soñar con la próxima fase.

Herrera Vegas buscó una gran jugada y tuvo un tiro libre a su favor que el zurdo Renzo Noblia convertía en un golazo y empataba el partido 1 a 1.

Tuvo otra gran jugada de contra y penal a favor de Herrera Vegas que otra vez Renzo Noblia convertía y ponía 2 a 1 arriba a su equipo para toda la alegría de su plantel; pero a Calfucura no le gustó nada esto y fue a buscar el empate; en la siguiente jugada Franco Calderón de una linda jugada llegó y convirtió.

De esta manera se quedaba afuera Herrera Vegas que tuvo otras jugadas muy buenas como un tiro libre de Renzo Noblia que se fue por arriba del travesaño.

La lluvia jugada un papel muy importante para un partido que se jugaba a todo o nada y Calfucura le puso el sello del triunfo con otro gol después de un centro que Calderón la empujara al gol, y cerrara con 9 puntos en la tabla y la clasificación.

De esta manera quedan clasificados por zona 1 Barrio Flores, Solidaridad, Defensores de Balcarce y Barrio Gasparri, mientras que por zona 2 los clasificados son Defensores de Calfucura, Barrio Latino, Barrio Centenario, Barrio San Juan.

Los partidos de 4º de final comenzarán el próximo martes 4 de febrero teniendo como enfrentamientos a Barrio Flores vs Barrio San Juan y Barrio Latino vs Defensores de Balcarce. Mientras que para el jueves 6 quedarán por disputarse Defensores de Calfucura vs Barrio Gasparri y Solidaridad vs Defensores de Centenario. Cabe destacar que en esta etapa y hasta la final inclusive son partidos de ida y vuelta.

 

 

COMPARTIR: