Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:44 -

ACTUALIDAD

4 de febrero de 2020

Claudio Serrano: ‘Hacemos esto con mucho sacrificio porque no queremos que mueran los carnavales en Bolívar’

Claudio Serrano

La Pasión de Carnaval comienza este fin de semana en la ciudad y el color y buena música no podrán faltar, trabajando arduamente desde hace aproximadamente un mes con un gran grupo de gente que se ha logrado conformar se llegara al corsodromo local.

“Estamos haciendo todo con material reciclado.

Trabajando en el mundo de los carnavales y las comparsas desde hace muchos años, y luego de haberlo dejado por un tiempo vuelve con el espíritu renovado y un equipo que se ha sumado a trabajar solo por la pasión por el carnaval.

Por otro lado no tuvo más que palabras de agradecimiento para quienes se acercaron a ver qué era lo que había disponible para armar los trajes y que han estado muchas tardes trabajando para hacer y arreglar lo que cada uno va a usar.

Asimismo, destacó que un grupo de jóvenes murgueros le propusieron sumarse y armaran una batucada que acompañará la comparsa durante el recorrido.

Cabe recordar que este año los carnavales se realizaran los días viernes 7 y domingo 9 de febrero en el predio del parque que ya hace algunos años está siendo escenario de este gran evento.

Serrano también agradeció a la municipalidad y a la dirección de cultura que les ha prestado el espacio para el trabajo previo que están haciendo en cuanto a arreglo de trajes significa y agregó que los ensayos de baile se están haciendo en la plaza de Barrio Casariego.

COMPARTIR: