Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:22 -

DEPORTES

6 de febrero de 2020

Gustavo Pendas; ‘Este año no voy a correr en la Categoría del Centro, me voy a dedicar de lleno a la APPS’

Gustavo Pendas

Mas tranquilo en cuanto a lo que refiere a la práctica automovilística, pero sumamente consciente de que deberá prepararse mucho para responder al nivel de lo que significa pintar el 1, el piloto local hablo con el astro deportivo de Radioshow.

“No había empezado el 2019 con tanta motivación”

El balance del año anterior es sumamente positivo para Pendas porque como el mismo lo dijo no lo había iniciado de la mejor manera y con tanto entusiasmo, pero a medida que fue pasando la temporada y se le fueron dando los resultados las ganas de completar la temporada y ganar el campeonato fueron creciendo.

“Si bien al principio no teníamos el auto para pelear, a medida que fuimos sumando puntos empezamos a mejorar el auto y cuando logramos enganchar la punta fue el puntapié para ganarlo”

Por otro lado, hizo un repaso de cada una de las fechas de las que fue parte, los circuitos que visito y como sintió cada uno de ellos.

Asimismo, no pudo dejar de asegurar que este año no será parte de las carreras de la Categoría del Centro y remarcó que intentara hacer temporada completa en la APPS, en este sentido dijo que tendrá un chasista de Tandil y el motor se lo seguirá preparando Diego Cañete.

“La categoría es más técnica, hay detalles más profesionales a los que hay que acostumbrarse y de las cuales tendremos que aprender, pero la idea es poder aprender y buscar desafíos y nuevas experiencias”

Gustavo aseguró que ya estuvo probando el circuito y que sabe que es una categoría mucho más competitiva y que implica otra conducta de trabajo ya que las fechas determinadas siempre se corren por ser carreras netamente de asfalto.

“Cuando haya alguna fecha cerca o no me coincida con el APPS puede ser que corra en la tierra, el auto lo tengo armado, pero mientras no lo use estará acá en el taller esperando la oportunidad de volver a sacarlo a pista.”

COMPARTIR: