Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:52 -

9 de febrero de 2020

Reubicación del relleno sanitario: Marcos Pisano y Diego Junco se reunieron con el Director de la OPDS

Los funcionarios locales presentaron al OPDS el trabajo que se viene realizando en la materia, por lo que en breve se comenzará a trabajar en proyectos para mejorar la recolección, junto a la comunidad, el sector industrial y comercial de Bolívar.-

POR LA REUBICACIÓN DEL RELLENO SANITARIO

EL INTENDENTE PISANO SE REUNIÓ CON EL DIRECTOR DEL OPDS

El Intendente Marcos Pisano, junto al director de Ambiente Diego Junco, mantuvo un encuentro de trabajo con el director ejecutivo del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, Juan Brardinelli.

En la reunión, realizada en el despacho del funcionario provincial, se evaluaron las posibilidades técnicas para la reubicación del relleno sanitario municipal, como así también se avanzó en futuros proyectos ambientales para Bolívar.

El organismo puso a entera disposición las herramientas para avanzar en líneas de acción conjuntas, viendo la proyección de crecimiento de la ciudad y la ubicación del actual relleno sanitario, juntos evaluaron la necesidad de proyectar un nuevo sitio.

Los funcionarios locales presentaron al OPDS el trabajo que se viene realizando en la materia, por lo que en breve se comenzará a trabajar en proyectos para mejorar la recolección, junto a la comunidad, el sector industrial y comercial de Bolívar.

Teniendo en cuenta el crecimiento de la ciudad y frente a la necesidad que se plantea en cuanto a la proyección de políticas ambientales, dicho proyecto será relevante para la ciudad.

COMPARTIR: