Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:05 -

CULTURA

10 de febrero de 2020

Vamos de Nuevo presente este viernes 14 ‘Final de Juicio’

Actores Final de Juicio

A las 21:30 hs. con un valor de la entrada general de $200 el taller de Actuación Lobos presenta FINAL DE JUICIO, de Roberto "Tito" Cossa, uno de los dramaturgos más importantes de la historia del teatro argentino.

Sera en la Biblioteca Alcira Cabrera sita en Falucho 780.

SINOPSIS; Concluidos los consejos o advertencias del abogado defensor, el acusado Jalil, fallecido doce años atrás, debe sortear la última prueba. ¿Cuál será el dictamen? No basta haber sido “un hombre bueno”. El juicio divino se parece demasiado al terrenal. Así lo demuestran las disquisiciones del letrado. El sufrido Jalil, víctima de la lentitud y las bufonadas de los encargados de administrar justicia, va camino del Tribunal Supremo. En esta obra la natural ironía de "Tito" Cossa apunta a temas que se eternizan entre polémicas, como la religión y la justicia, desarrollados en base a los siete pecados capitales y los diez mandamientos.

Sobre FINAL DEL JUICIO, su autor Tito Cossa dijo: "Es una humorada, una mirada irónica sobre la religión y la Corte Suprema de Justicia que remite lateralmente a los cambios que intenta el Papa para hacer más popular a la iglesia”.  

Con esta excelente propuesta teatral, "Vamos de nuevo" continúa una intensa actividad teatral de verano, luego de la presentación a sala llena de "Caperucita durmiente" de LAM Teatro de Saladillo, y preparándose para el estreno en el teatro Coliseo Español de "Esperando la carroza" que tendrá lugar el sábado 7 de marzo, con funciones durante todo el mes.

Ya se pueden hacer reservas de entradas al teléfono 2314-610010, o por las redes sociales e integrantes del grupo.

COMPARTIR: