Consejeros Escolares recorrieron el taller de la EEE N.º 502
Consejeros Escolares en EEEN.º 502
En el día de ayer los consejeros escolares estuvieron recorriendo las instalaciones del taller laboral de Escuela Especial 502 que fuera escenario de un hecho delictivo sucedido en los últimos días.
Como ya es sabido la escuela de educación especial sufrió un hecho dónde autores ignorados sustrajeron y destrozaron las herramientas.
Desde el Consejo Escolar de Bolívar lamentan estos hechos ya que atentan contra la educación pública y quedan a entera disposición para hacer los arreglos y la limpieza necesarias para el comienzo del ciclo lectivo.
Notas Relacionadas
El Municipio de Bolívar realizó la entrega de eximiciones de tasas municipales correspondientes al año 2026 a instituciones sociales de la ciudad, una medida que representa un ahorro superior a los 5 millones de pesos y que permitirá que esos recursos vuelvan directamente a las entidades para ser destinados a obras, servicios y mejoras en beneficio de la comunidad.-
El referente distrital y concejal de Bolívar por la Libertad Avanza, César Pacho, junto al coordinador seccional de la Libertad Avanza, Pablo Di Salvo, mantuvieron un encuentro con el jefe del Distrito 1° de Vialidad Nacional, Martín Augusto, para abordar la situación actual de las Rutas Nacionales 205 y 226, ejes estratégicos para la Séptima Sección Electoral.
En el marco de una investigación por un hecho de hurto y lesiones, personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Bolívar, junto a efectivos de la Subcomisaría de Urdampilleta, llevó adelante un procedimiento con resultado positivo en la Unidad Penitenciaria N° 17.-