Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:28 -

DEPORTES

13 de febrero de 2020

Nicolas Deffilipi; ‘Esto me hace creer en un mejor futuro futbolístico’

Nicolas Deffilipi

Feliz de que se le presentó el proyecto del Club Ciudad, el joven de Balonpie destacó que el grupo está muy unido y consolidado y eso lo hace sentirse cómodo dentro del plantel.

“Solo resta seguir entrenando, esperando la oportunidad de entrar a la cancha”

Sabiendo que la pretemporada le ayuda a mantener la actividad para rendir como este torneo merece dijo que es consciente de que hay que seguir entrenando y demostrar que por algo fueron convocados.

“Venimos haciendo lindos partidos, es un torneo nuevo para todos y tenemos que pensar solo en dar lo mejor para seguir con el pie derecho”

El joven no dudo en hacer un párrafo aparte para hablar de los rivales que debieron enfrentar en el comienzo de este torneo y claro analizar lo que se viene ante un duro e invicto Kimberley de Mar del Plata a quien deberán enfrentar en condición de visitante el próximo domingo.

“Lo importante de este torneo es el acompañamiento de la gente de Bolívar y esperemos que podamos responder a las expectativas de todos y sigan estando con nosotros”

Para cerrar el joven Deffilipi agradeció a su familia que siempre lo apoyan y acompañan sabiendo que esto es lo que a él le gusta hacer.

 

COMPARTIR: