Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:08 -

BOMBEROS VOLUNTARIOS

14 de febrero de 2020

Incendio y destrucción total de un auto

Vehiculos Involucrados

Siendo aproximadamente las 4:30 horas del día de hoy viernes 14 el cuerpo de bomberos recibe un alerta por un siniestro que se estaba produciendo en calle Palavecino entre el 800 y 900 de Barrio Palermo.

Se desconoce quién sería el dueño del vehículo

Como lo expresó Alejandro Bersani en contacto telefónico con Daniel Ledesma, los vecinos alertaron al cuartel sobre un incendio que se estaba provocando en un automóvil estacionado en la vía publica sobre calle Palavecino.

Al llegar al lugar de los hechos, se encontraron con un incendio generalizado de un Renault 19 con alimentación a nafta, que por dichos de los propios vecinos no sería propiedad de ninguno de ellos, sino que estaría estacionado fuera de un taller mecánico.

Si bien las causas del siniestro son materias de investigación, y ante la destrucción prácticamente total del siniestro no podrían establecer indicios del inicio del mismo.

El personal de bomberos que llegó al lugar a cargo de Bersani en el móvil 4 con 7 personas, trabajó junto a Policía Local, Agencia de Transito y Proteccion Ciudadana que colaboraron para que los vecinos y transeúntes no estuvieran expuestos a daños.

 

COMPARTIR: