Miércoles 1 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Abril de 2026 y son las 11:42 -

ZONALES

21 de febrero de 2020

Tremendo accidente en Colonia San Miguel: un camión recolector chocó contra el tren

Foto Infoeme Olavarria

El conductor del transporte fue derivado con lesiones a un centro asistencial tras el violento siniestro. Trabaja en el lugar personal policial. Los dos recolectores que iban en la parte trasera lograron saltar a tiempo.

Un impresionante accidente vial se registró en la mañana de este viernes en Colonia San Miguel y el saldo fue una persona herida.

Por causas que son materia de estudio, un camión recolector de residuos impactó violentamente contra una formación ferroviaria.

Según logró saber Infoeme, el chofer del transporte fue trasladado en una ambulancia hacia un centro asistencial luego del siniestro.

Por fortuna, los dos recolectores que iban ubicados en la parte trasera lograron saltar a tiempo del rodado y no sufrieron lesiones.

Fuente: Infoeme Olavarría

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ZONALES
25 de Mayo: Sofía Karen Gotta, representante del distrito vecino de Alberti, es la nueva embajadora provincial del carnaval 2025

25 de Mayo: Sofía Karen Gotta, representante del distrito vecino de Alberti, es la nueva embajadora provincial del carnaval 2025

El Intendente Municipal Ramiro Egüen, estuvo presente en la Elección de la Embajadora Provincial del Carnaval, acompañado de miembros de su gabinete, donde le entregó la corona a Sofía Karen Gotta, representante del distrito vecino de Alberti quien es la nueva Embajadora Provincial del Carnaval 2025.-
ZONALES
Laguna Cuero de Zorro: Encontraron el cuerpo sin vida  del pescador que había desaparecido en busca del ancla de su embarcación

Laguna Cuero de Zorro: Encontraron el cuerpo sin vida del pescador que había desaparecido en busca del ancla de su embarcación

El hallazgo se dio este lunes por la mañana, al retomarse las tareas de búsqueda en el complejo por parte del personal de rescate acuático y bomberos.
ZONALES
Trenque Lauquen: destruyen 200 motos, 150 caños de escape modificados y 50 automóviles

Trenque Lauquen: destruyen 200 motos, 150 caños de escape modificados y 50 automóviles

Son vehículos secuestrados por el Municipio y que pasados seis meses en el depósito, según señala la ordenanza municipal, son considerados abandonados.-