Lunes 16 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 16 de Marzo de 2026 y son las 07:28 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

28 de febrero de 2020

Pisano; ‘Invito a todos los vecinos a que juntos celebremos un cumpleaños más de Bolívar’

Marcos Pisano

Con motivo de celebrarse el 2 de Marzo el 142º aniversario de la fundación de San Carlos de Bolívar, el próximo lunes será día no laborable para la administración pública pero de todos modos se realizaran los actos que recuerdan esta fecha.

El lunes 2 de marzo será día no laborable para la administración pública

El Decreto N° 421 declara ese día como no laborable para la administración municipal y feriado optativo para el comercio, la industria y restantes actividades, con el fin de fomentar la participación de la comunidad en la celebración de la ciudad.

En cuanto al acto protocolar, se realizará el lunes 2 de marzo a las 11hs el izamiento de bandera en el mástil central, y a las 11.15hs el acto central será en el monolito de la Caravana Fundadora, ubicado en Av. Brown intersección Av. 9 de Julio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
El Intendente Bucca presentó el Plan de Emergencia y Contingencia del Partido de Bolívar

El Intendente Bucca presentó el Plan de Emergencia y Contingencia del Partido de Bolívar

Este viernes, en el Centro Regional Universitario de Bolívar (CRUB), el intendente Eduardo Bucca encabezó un encuentro de trabajo junto a instituciones y organismos del distrito para presentar el Plan de Emergencia y Contingencia de Bolívar, una herramienta estratégica destinada a fortalecer la capacidad de respuesta de la comunidad ante distintos escenarios de riesgo.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Se realizó una jornada de trabajo interinstitucional para fortalecer estrategias de Salud Mental y Juventudes

Se realizó una jornada de trabajo interinstitucional para fortalecer estrategias de Salud Mental y Juventudes

En el Microcine del DTC se llevó adelante una jornada de trabajo que reunió a equipos directivos, equipos de orientación escolar y actores del sistema de salud y educación que trabajan con jóvenes en el territorio, con el objetivo de fortalecer la articulación institucional y las estrategias de acompañamiento a las juventudes.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2026

Comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2026

El Municipio de Bolívar informa que ya se encuentra en marcha la Campaña de Vacunación Antigripal 2026, impulsada por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. La estrategia de inmunización se desarrolla de manera gratuita y escalonada, priorizando a los grupos que presentan mayor riesgo de desarrollar complicaciones frente a la gripe.-