Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 12:59 -

ACTUALIDAD

6 de marzo de 2020

Roque Bazán; ‘Pedimos la colaboración de todos los vecinos para que podamos entre todos disfrutar de esta fiesta del ciclismo’

Roque Bazan

Solo unas horas antes de la largada de esta súper carrera que une Bolívar, Henderson y Daireaux, el encargado del área de Defensa Civil de la municipalidad local, hablo sobre como organizaron el plano de la misma pensando en la seguridad tanto de ciclistas como de los espectadores.

Junto a Diego Junco y los comisarios deportivos de esta carrera recorrieron el circuito completo de esta carrera y al mismo tiempo mantuvieron reuniones con quienes se encargan de su misma área en las diferentes localidades pensando en la seguridad de todos.

Al mismo tiempo hizo un pequeño resumen de cómo es el circuito de la carrera es especial la parte interna de la ciudad que queda diagramado de la siguiente manera. A las 15:30 horas de este viernes se larga desde el mástil central de la ciudad hasta la intersección con Avenida 25 de mayo donde en la rotonda del ferrocarril se retoma por Av. San Martín hasta llegar a Av. Brown por donde los corredores seguirán su camino hacia Av. Mariano Unzue por donde se continua hasta el Acceso Bertneche que lleva a la rotonda de Ruta 65 y 205 que luego retoma camino por Ruta 65 que es la que los llevara directamente hasta la finalización de la 1° etapa que tiene un recorrido total de 132 km ya que finaliza en Daireaux.

“Habrá un operativo dentro de la planta urbana donde habrá un efectivo de seguridad en cada boca calle, pero también pedimos la colaboración de todos los vecinos por la seguridad tanto de los corredores como de los espectadores”

En cuanto a los cortes estipulados, se interrumpirá el tránsito los días 6 y 8 de marzo, de 15.30 a 17.30hs, en la rotonda de la ruta n°205 y n°65 hasta la ciudad de Daireaux; el sábado 7, de 15.30 a 17.30hs en la ruta n°86 desde Daireaux hasta Henderson; y el domingo 8 de 13.30 a 16hs el transito será interrumpido en la ruta n°65 desde Daireaux hasta Bolívar.

Para entender mejor y poder estar atentos a como se podrá circular tanto en el interior de la ciudad y las rutas que se verán afectadas por la carrera, les proponemos a nuestros lectores tengan a bien escuchar el audio que acompaña este articulo que tiene la palabra autorizada de Roque Bazán.

 

COMPARTIR: