Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:08 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

31 de marzo de 2020

Andrés María Pérez; ‘Nuestro servicio no es solo ir tirar veneno e irnos, sino estar siempre a disposición del cliente’

Kica Control de Plagas

El ingeniero agrónomo referente de Kica Control de Plagas, en comunicación telefónica con Daniel Ledesma, dio detalles de este emprendimiento que empezó llevando a cabo en Buenos Aires y hoy se encuentra con una tercera unidad instalada en Henderson y para atención de toda la zona.

Servicio de fumigaciones, desinfecciones y desinsectaciones

En principio contó que desde hace cuatro años comenzó este emprendimiento junto a una compañera de la facultad y que en principio contaban con dos unidades una emplazada en Pergamino y otra en Capital Federal hasta que hace poco pudieron concretar también instalarse en Henderson con intención de poder atender a toda la zona de influencia.

Por otro lado hablo sobre la diferencia que hay entre los dos procesos que se conocen como control de plagas y manejo de plagas y en este sentido aseguró que se hace un estudio exhaustivo de cada caso y hasta se intenta educar sobre estas cuestiones a la gente que contrata sus servicios.

Asimismo, hizo referencia a los productos que utilizan para cada uno de los procesos que hacen, dejando en claro que esta todo habilitado por ANMAT y no dudo en decir que todo está debidamente reglamentado.

Continuando con sus explicaciones técnicas, detalló las plagas que afectan en su mayoría esta zona y cuáles son las principales consultas que reciben en este sentido, y hasta detalló cómo se actúa con algunos de ellos.

Quien desee acceder a sus servicios pueden comunicarse con Kica mediante el envió de un email a [email protected] o llamando al 2314-577419.

COMPARTIR: