Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:22 -

DEPORTES

3 de abril de 2020

Alan Lescano; ‘Los sueños están para cumplirse, luchen por lo que quieran con humildad y compromiso’

Alan Lescano

Uno de los tantos talentos locales que han logrado llegar al futbol grande y demostrar cómo se siente el deporte en las ciudades del interior, hoy se encuentra siendo parte del plantel de GELP y cuenta como es su actualidad.

“Sigo siendo el mismo Alan que se fue de Bolívar”

La modalidad de notas vía Whats App nos ha permitido poder hacer entrevistas más distendidas, y el parate de lo deportivo ha hecho esto más personal aun, en esta oportunidad el astro deportivo entrevisto al joven Pupi Lescano quien desde su aislamiento cuenta como es la actualidad del Gimnasia de Diego Armando Maradona.

Si bien no es parte de la primera división del club tuvo la oportunidad de estar con el y compartir momentos con el plantel y esta parte de la nota merece un párrafo aparte en el que el mismo Pupi demuestra en su voz la emoción de haber podido tener esa experiencia en su vida.

Por otro lado hablo de su presente en la categoría que integra, como ve la posibilidad de seguir ascendiendo en su carrera futbolística y como enfrentan este momento de parate, que en lo que tiene que ver con lo físico y lo deportivo no es favorable para nadie.

Asimismo, hizo referencia a sus compañeros desde el lado personal, como lo ayudaron a adaptarse y como hizo para superar las situaciones que se generan internamente al encontrarse en un lugar extraño y lejos de su familia.

Por último hizo referencia al apoyo y acompañamiento que siempre recibió tanto de sus familiares como de sus amigos y dejo en claro que esta es la única manera de seguir mirando para adelante y seguir luchando por cumplir sus sueños deportivos.

 

COMPARTIR: