Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:41 -

ACTUALIDAD

6 de abril de 2020

Darío Méndez; ‘Calculamos que entre el 15 y el 20 de abril se estaría pagando el IFE’

Dario Mendez

El jefe regional bonaerenses de la ANSES en comunicación telefónica con Daniel Ledesma para Radioshow hablo sobre las novedades que han surgido en esta época de emergencia sanitaria en cuanto a lo que refiere a pagos de jubilados y de beneficios especiales.

En principio explicó el funcionamiento de los días de atención especiales que han hechos los bancos que tienen como intención poder pagar aquella jubilaciones, pensiones y asignaciones atrasadas del mes de marzo para quienes no cuenten con la posibilidad de hacerlo mediante la utilización del cajero automático.

Por otro lado hizo referencia al cobre del Ingreso Familiar de Emergencia, dejando en claro que quienes son beneficiarios de AUH y AUE y cobran por cajero ya han visto depositado este monto en sus cuentas desde el día viernes y será correlativo dependiendo el número de terminación de DNI.

Asimismo, dio detalles de cómo quienes se inscribieron en la página de ANSES podrán saber si son propicios de acceder a este beneficio, y es aquí donde se explayó unos minutos, para dar claridad al respecto ya que se hace un análisis de la condición de cada uno de los preinscriptos, por tal motivo solicitamos a los lectores que tengan a bien escuchar con detenimiento el audio que acompaña este articulo.

Haciendo referencia al cobro que tiene que ver con el mes de abril dejo en claro que debe respetarse el cronograma que ya estaba establecido por el organismo y que aun no ha comenzado a correr, ya que quienes cobran el haber mínimo comienzan a hacerlo en los próximos días.

 

 

COMPARTIR: