Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:34 -

ACTUALIDAD

7 de abril de 2020

El Banco de Alimentos Bolívar comenzó una campaña solidaria

Cesar Pacho

Cesar Pacho como cara visible de este proyecto solidario, hablo en Radioshow para contar como surgió esta idea y además con la intención de convocar a la comunidad a ser parte del mismo.

Lo recaudado será donado a la Parroquia San Carlos Borromeo

La pandemia no solo afecta sanitariamente sino también económicamente a las familias que viven del trabajo diario y solo cuentan con eso para poder llevar el alimento a sus hogares.

Tratando de hacer más llevadero este momento, desde el banco de alimentos de Bolívar, se lanzó este proyecto totalmente solidario y desinteresado para colaborar con los vecinos de la ciudad, y en este sentido Pacho contó que se comunicaron directamente con el padre Mauricio Scoltore que es quien tiene bajo su responsabilidad la heladera comunitaria.

En este sentido contó que los jóvenes que son parte del Banco de Alimentos se encuentran juntando en primera medida leche larga vida, arroz, azúcar, fideos, yerba, polenta, aceite, conservas, harina, productos de limpieza, productos de aseo personal y de ser posible, productos frescos como carnes, frutas, verduras y huevos.

Para la comunidad que este en condiciones de colaborar pueden comunicarse a los teléfonos 15502816, 15483562, 15403075 o por email a [email protected] y aclararon que todo será atendido de 8:00 a 16:00 horas.

 

COMPARTIR: