Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:14 -

POLICIALES

13 de abril de 2020

Información oficial; Robo, Daños a la propiedad privada y apercibimientos por incumplimiento

Foto de archivo

Según parte de prensa desde la comisaría local estas son las causas que se destacan en la actividad policial de este domingo 12 de abril.

En el marco del Decreto de Necesidad y Urgencia dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional en el cual se estableció el AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO para todas las personas que habitan o que se encuentran en el país, el día domingo 12 se realizaron 14 apercibimientos y primera notificación de advertencia.

Daños y aprehensión

Este domingo, pasada las 01:00 horas tres jóvenes se encontraban dañando el portón de acceso a una propiedad  de calle Olavarría al 300, el propietario de la vivienda dio aviso al Centro de Despacho y Emergencias 911 Bolívar.

Los inadaptados  al advertir que se aproximaba el móvil policial, se dieron a la fuga y tras realizar varias maniobras riesgosas, en su huida caen del rodado, dándose uno de ellos a la  fuga, y los dos restantes fueron aprehendidos por personal policial de la Comisaria local y de la Sub DDI, identificados los sujetos resultaron ser ambos con domicilio en Bolívar, a quienes se los notificó como imputados del delito de Daño con intervención de la Fiscalía Nro. 15 de Bolívar, asimismo se procedió al secuestro de la motocicleta por Infracción a la Ley 24.449 por carecer de documentación.

Robo

En horas de la mañana se tomo conocimiento de otro hecho delictivo, esta vez en el Barrio Pompeya. En esta oportunidad malvivientes robaron un televisor Noblex de 20 pulgadas de una vivienda de la calle Rafael Obligado al 400.

Se encuentran trabajando en la investigación el personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaria local y personal de la Sub DDI.

ALERTA

El correo electrónico institucional para recibir denuncias, brindar y recibir  información es [email protected].  También puede comunicarse telefónicamente con los abonados (02314) 420495 o 420496.

COMPARTIR: