Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 05:27 -

INFORME DE PRENSA

21 de abril de 2020

Informe de Prensa; La Campora realiza ollas populares en Barrios Latino y María del Carmen

El comedor Tía Tata, junto a militantes de La Cámpora, emprendió la tarea de entregar viandas a vecinos de los barrios Latino, Palermo y María del Carmen.

Las ollas populares comenzaron el 4 de Abril en barrio María del Carmen y se vienen sosteniendo todos los fines de semanas. Debido a que la crisis económica que trajo la pandemia se agudizó, las ollas populares se trasladaron al sum del barrio Latino para abastecer a más vecinos, pasaron de 12 a alrededor de 50 familias.

El comedor Tía Tata inició como merendero a mediados de junio por la iniciativa de María Ferrín y la colaboración de familiares y vecinas del barrio, funciona a través de donaciones realizadas por vecinos, comercios y organizaciones.

Todos los sábados durante la cuarentena seguirán brindando viandas para que las familias de dichos barrios lleven a sus casas, cumpliendo con las recomendaciones sanitarias ante el COVID-19.

Para realizar donaciones de alimentos, pañales o artículos de limpieza se pueden acercar al Comedor ubicado en barrio María del Carmen, calle Esperanza 185 o comunicarse al 15488689.

 

COMPARTIR: