Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:35 -

INFORME DE PRENSA

5 de mayo de 2020

El Bloque de Juntos por el Cambio reitera su petición para sesionar en el HCD

Imagen Ilustrativa

Tal y como lo habían solicitado por nota el día 15 de abril al Sr. Intendente Marcos Pisano, y al Presidente del H.C.D, escribano Luis María Mariano, quienes conforman el bloque de JUNTOS POR EL CAMBIO UCR-CC-PRO reiterar el pedido para cumplir con las obligaciones legislativas.

Nota emitida:

Hacemos extensiva esta petición a los respectivos  presidentes de bloques para que  nos acompañen  y llevemos adelante nuestra función en un ámbito de  dialogo, ya que consideramos indispensable  que el  H.C.D  entre en actividad efectiva.

Somos  conscientes de la  situación sanitaria, económica y social actual, y con las medidas  de bioseguridad para cumplir nuestras funciones, buscamos  tratar los proyectos que dan solución a muchos de los pedidos que nos han hecho los diferentes sectores de nuestra población.

Es indispensable para la república y su normal desarrollo, las voces de los órganos de control como es el Concejo Deliberante,  para que podamos darle veracidad y controlar las acciones que se están llevando adelante, además de sumar propuestas y soluciones a esta problemática que nos afecta a todos.

Ante la apertura de actividades, instituciones y comercios en Gral. En nuestra ciudad,  no vemos inconveniente alguno para seguir dilatando la actividad legislativa y que este cuerpo pueda sesionar con normalidad.

Recurrimos a la voluntad política y espíritu democrático  para dar curso y esperamos pronta confirmación para retomar nuestras sesiones.

Nicolás Morán Concejal (UCR)

Patricia Oroz Concejal (UCR)

Andrés Porris  Concejal (CC) 

Emilia Natiello Concejal (CC)

Jorge Thomann Concejal (UCR)

 

 

COMPARTIR: