Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:09 -

ZONALES

17 de mayo de 2020

Trágico accidente en Ruta Provincial 86

Una mujer que viajaba en moto junto a su acompañante, perdió la vida al ser embestida por una camioneta que viajaría en mismo sentido.-

El accidente ocurrió en Ruta Provincial N° 86, entre Nueva Plata y Magdala, partido de Pehuajó

Por circunstancias que se tratan de establecer, una camioneta marca Volkswagen AMAROK, conducida por un masculino mayor de 58 años de edad, con domicilio en Pehuajó, colisionó contra una motocicleta de marca Gilera 150.

La moto que transitaba en la misma dirección (Pehuajó- Henderson), era conducida por una persona de sexo masculino mayor de edad, acompañado por una mujer de 33 años de edad, quien a consecuencia del impacto, falleció en el lugar del accidente.

Posteriormente se confirmó que se trataba de una vecina con domicilio en Pehuajó, quien perdió la vida. En tanto el conductor resultó con lesiones de carácter leves, siendo trasladado al Hospital Municipal de Pehuajó.

El conductor de la camioneta resultó ileso y quedó a disposición de las autoridades en el lugar del hecho. Por parte de la instrucción, personal de Policía Científica trabajó en los causales y planimetría, junto a agentes de la Subestación de Policía Comunal de Mones Cazón.

La causa está caratulada como “HOMICIDIO CULPOSO”, con intervención de la Fiscalía Descentralizada de Pehuajó, quedando ambos vehículos secuestrados en calidad de Depósito Judicial, y a fines periciales.

Fuente: Radio Mas 

Imagen: Mágica Digital

 

COMPARTIR: