Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:38 -

POLICIALES

24 de mayo de 2020

Un accidente con una mujer lesionada y varios llamados por intento de 'cuentos del tío'

Dentro de las actividades realizadas en cobertura de Policía Departamental de Bolívar, se contempla un accidente entre una mujer motociclista y un auto conducido por un hombre. Más el alerta por los incesantes llamados telefónicos en busca de engañar y estafar a ciudadanos de la ciudad.-

PARTE 23 DE MAYO DE 2020

Accidente de tránsito

En horas del mediodía se produjo un accidente de tránsito entre una motocicleta  Yamaha XTZ 125 conducida por una mujer de 26 años vecina de esta localidad, quien circulaba por calle Borges y al llegar a la calle Moreno colisiona con un automóvil el cual era conducido por una persona de sexo masculino, que lo hacía por calle Moreno, y no detiene su marcha. La mujer  fue asistida por los vecinos, presentando consecuencias de la caída, lesiones traumáticas y fractura codo. Se instruyen en la comisaría local actuaciones judiciales caratuladas Lesiones Culposas con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 15 a cargo de la Dra. Julia María Sebastian, quien impartió directivas en cuanto a la identificación del conductor del automóvil.

Continúan los llamados telefónicos en los cuales se pretende engañar a la gente:

En los últimos días se siguieron recibiendo denuncias en la comisaria, delincuentes que se hacen pasar por empleados de ANSES o el Ministerio de Salud o de alguna empresa internacional, utilizando el ardid de otorgar ayuda financiera o premios de dinero, pretendiendo obtener con un discurso convincente, que los receptores de las llamadas y  mensajes de textos faciliten sus números de cuentas bancarias y claves de home banking.

Se recomienda cortar las llamadas, y no responder mensajes, evite concurrir al cajero y darle sus claves a extraños, lea atentamente los carteles de advertencia que hay colocados en el acceso a las entidades bancarias que dan cuenta sobre estas modalidades de estafa.

La Vigencia de las medidas

*En el marco de *Decreto de Necesidad y Urgencia dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional* en el cual se estableció el *AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO* -Decreto Nro. 297/2020 de fecha 19 de marzo del corriente año y su ampliatorias, para todas las personas que habitan o que se encuentran en el país, y ante el incumplimiento se labraron entre los días 22 y 23 de Mayo Cte., veinte (20)  apercibimientos.

 

Las vías de comunicación institucional son:

Comisaria Bolívar: [email protected] - (02314) 420495 / 420496.

Comisaria de la Mujer y la Familia Bolívar: [email protected] – (2314) 424368

Subcomisaria Urdampilleta: [email protected] – (02314) 491012

Destacamento Pirovano: [email protected]   -  (2314) 492109

COMPARTIR: