Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:27 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

5 de junio de 2020

Pisano se reunió con estudiantes de ingeniería en el CRUB

Imagen Ilustrativa

En el marco del Día del Medio Ambiente, que se conmemora cada 5 de junio en todo el mundo, el intendente municipal Marcos Pisano, mantuvo un encuentro en el CRUB con estudiantes avanzados de Ingeniería Mecánica.

Acompañado por la directora de Educación Lorena Urrutia y por el director de Ambiente Diego Junco, el mandatario diálogo con los estudiantes sobre futuros proyectos sustentables para Bolívar.

Pisano sostuvo en el encuentro que en el marco de la pandemia las ciudades del interior pueden potenciar diferentes oportunidades y les propuso a los estudiantes ser parte de diferentes proyectos, dónde serán los protagonistas.

En esta línea, se plantearon posibles proyectos sustentables para trabajar con el área de Ambiente, como la forestación en la ciudad, la posibilidad de industrializar la poda y realizar pellets de madera para estufas. Una iniciativa que permitirá reemplazar el gas por un material alternativo y sustentable, para asistir a quienes venden estufas y cerrar un nuevo circuito de producción en la ciudad.

Para el intendente es fundamental proyectar y avanzar en el trabajo conjunto, sobre todo en este momento de crisis ante la pérdida de empleo.  "Mi intención es compartir con ustedes este proyecto, saber que les parece y trabajar juntos para generar arraigo y nuevas oportunidades de mercado", sostuvo Pisano durante el encuentro. 

COMPARTIR: