Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 05:48 -

ZONALES

5 de junio de 2020

Olavarría; Se confirmaron otros cuatro casos de Coronavirus y ya son 12 en 48 horas.

Imagen Ilustrativa

Además de los cinco trabajadores que llegaron a la ciudad (uno de Villa Constitución y cuatro de San Nicolás), hay siete casos activos de olavarrienses: un paciente en cuidados intensivos, dos internados en cuidados generales y cuatro en seguimiento domiciliario.

Aún se esperan los resultados de 23 casos sospechosos, mientras que este viernes se descartaron 13 muestras para Covid-19

Tal como había adelantado el intendente Ezequiel Galli durante la mañana del viernes, quien se refirió a que posiblemente se conozcan nuevos casos, Olavarría cuenta con cuatro nuevos pacientes con coronavirus, todos olavarrienes.

El parte de la Secretaría de Salud Municipal indicó que los siete casos de locales corresponden a una paciente adulta mayor que se mantiene desde el jueves en cuidados intensivos; dos internados en cuidados generales y cuatro en seguimiento domiciliario.

Los otros cinco activos corresponden a vigilancia epidemiológica de ingreso de trabajadores  (uno oriundo de Villa Constitución y los otros cuatro de San Nicolás) que se encontraban bajo aislamiento. Actualmente se les realiza un seguimiento domiciliario ya que no presentan complicaciones en su salud.

Fuente; Canal Verte

 

COMPARTIR: