Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:28 -

DEPORTES

22 de junio de 2020

Santiago Bacas; ‘Disfruto mucho de ver jugar a mis hijos, esa es hoy mi prioridad’

Santiago Bacas

Tomando con mucha tranquilidad en cuanto a lo personal, pero con la responsabilidad que esta situación merece por lo que por todos es conocido, el deportista oriundo de Pirovano fue entrevistado por el astro deportivo para Radioshow.

“Cuando las cosas se hacen con el grupo se hace mucho más fácil aunque siempre es bueno que puedan seguir en contacto al menos vía telefónica”

Hablando como ex futbolista y desde su experiencia como tal, hablo sobre cómo afecta un parate de tanto tiempo en lo que ha entrenamientos refiere no solo por lo físico y técnico sino también en lo mental que también se ejercita con la relación con sus propios compañeros de plantel.

Por otro lado no dudo en decir que si bien los jugadores que dedican su vida al futbol buscan poder mantenerse físicamente aunque mas no sea haciendo actividad en su casa, es muy complejo afrontar este momento porque el complemento del entrenamiento con la relación con el equipo y el cuerpo técnico es fundamental.

Siendo un ex deportista con hijos que se dedican al futbol, no dudo en decir que si bien los incentiva a que realicen todas las actividades que los profesores les han ido pasando, pero siempre acompañándolos para que puedan estar tranquilos en cuanto a lo mental refiere.

En lo personal dijo que si bien no tiene planes estar en un equipo siendo parte de un cuerpo técnico dirigiendo, dijo que su objetivo es poder hacerse del tiempo necesario para poder ver a sus hijos jugar y disfrutar del deporte.

“Es un gusto verlos jugar, me hace feliz no solo que estén dentro de una cancha sino saber que ellos lo disfrutan también”

 

COMPARTIR: