Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:11 -

OPINIÓN

23 de junio de 2020

Sganga; ‘Solo resta felicitar a todo el equipo que han armado en Bolívar y destacar el muy buen trabajo que están realizando’

Imagen Ilustrativa

Representante de Transporte Don Antonio y como voz autorizada dialogó con Daniel Ledesma en exclusiva para Radioshow sobre la situación que uno de sus choferes vivió días atrás cuando se descompensó en la ruta y fue atendido en el hospital local.

Ruiz viajaba desde Bahía Blanca y tenía como destino la provincia de Santa Fe

Habiendo salido desde la empresa TGS desde Bahía Blanca, Ruiz se descompenso en cercanías a la ciudad de Bolívar y por los síntomas que presentaba el personal de salud del hospital local activo protocolo y se le realizó el hisopado correspondiente el cual arrojo resultado negativo.

En cuanto a lo que refiere a la vida normal de un camionero, Sganga destacó que ya de por si es compleja la profesión y este nuevo contexto de pandemia ha hecho que se complejice aun más.

“Son muy pocos los lugares donde los asisten o los dejan estar, se ha vuelto todo muy complicado, pero en esta oportunidad tuvo suerte de llegar a Bolívar” Dijo en cuanto a que tanto el propietario de la estación de servicio que lo asistió como el personal de salud y el municipio hicieron todo lo posible para que Ruiz fuera atendido de la mejor manera.

Sganga, además destacó que desde la empresa han concientizado a todos los choferes en los cuidados que deben tenerse y las medidas que deben tomarse en esta nueva normalidad destacando que son trabajadores esenciales. “La única manera de sobrellevar esto es ser responsables y respetuosos cuidándonos entre todos” Destacó.

“Nos dio mucha tranquilidad saber que Ruiz estaba siendo contenido, pude tener contacto con el intendente y con el dueño de la estación de servicio y todos nos llevaron tranquilidad con respecto a esta situación”

Por otro lado dijo que sin dudar como traten a los choferes de camión depende y quedara en la conciencia de cada una de las personas que así lo deseen ver, y claramente es que todos tienen miedos y los camioneros no están exentos de ese temor porque son personas que hacen del camión su casa pero también tienen sus familias y por ellas deben velar.

Cabe destacar en cuanto a la salud de Ruiz que ya fue dado de alta y se encuentra en su casa a la espera de poder ser atendido por sus médicos y que le realicen los estudios correspondientes.

 

COMPARTIR: