Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:11 -

DEPORTES

29 de junio de 2020

Nacho Díaz; Empleados tiene todo para salir campeón y esperamos que la próxima temporada sea la que nos vea levantando la copa

Nacho Diaz

Esperando el regreso al deporte para volver a los entrenamientos con el Gallego de Bolívar, se mantiene muy tranquilo durante la cuarentena y fue parte de una de las entrevistas del móvil deportivo de Radioshow.

“Yo creo muy tristemente que este año no habrá futbol”

Si bien dijo que sabe que físicamente le requerirá tiempo volver a estar en condiciones, también aseguró que le cuesta mucho entrenar solo por lo cual esperará el regreso de las actividades normales para poder hacerlo con todo el equipo y tratar de ponerse en forma aunque no dudo en decir que lamentablemente cree que el 2019 es un año perdido en cuanto a lo que a futbol refiere.

Por otro lado remarcó que tanto por los compañeros como por el cuerpo técnico, el rojo de Bolívar es el club en el que él se siente cómodo y por eso seguirá siendo parte de este plantel para la próxima temporada.

‘Empleados es un lugar en el que me siento bien y por eso decido quedarme’

En cuanto a los objetivos por cumplir dijo sin dudar que el primero siempre es llegar al Petit, para luego pasar a las semifinales y poder hacer cumplir con el mayor deseo del club que es levantar la copa de la LPF.

“Empleados tiene todo para salir campeón y esperamos que la próxima temporada sea la que nos vea levantando la copa”

 

COMPARTIR: