Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:56 -

ZONALES

9 de julio de 2020

Dolores; Dos pastores de la iglesia La Voz de la Misericordia desataron brote de COVID

Luego del primer contagio de coronavirus en Dolores hace 8 días, en las últimas horas la Secretaria de Salud municipal, informó que el brote se generó a causa de dos pastores religiosos. La cifra de contagios llegó a 37 personas de la localidad, que debió retroceder de fase y tomar mayores recaudos.

Seguido de los estudios epidemiológicos, llevados a cabo durante la última semana, el equipo de salud y emergencia sanitaria, informó que los dos pastores de la iglesia La Voz de la Misericordia dieron positivo de coronavirus en los testeos.

Según el área de Secretaria de Salud, encabezada por Sandra Mezt, los primeros casos positivos en Dolores se dieron fueron a partir de estos pastores y que ellos fueron los que transmitieron el virus a la enfermera.

La preocupación es creciente porque ambos llevaron a cabo visitas en la ciudad de Dolores y en la localidad de Sevigne, lo que ha alarmado a sus seguidores y ciudadanos que han presentado síntomas de COVID-19. Por lo que llevo a la realización de hisopados para los posibles casos de contagio.

Fuente; Alvear Ya

COMPARTIR: