Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:37 -

CULTURA

17 de julio de 2020

Raúl Chillón llega en vivo al living de tu casa

La nueva normalidad y el auge de la virtualidad han hecho que incluso los shows musicales buscaran nuevas alternativas para mostrarse y llegar con su arte a quienes disfrutan de sus presentaciones.

Sera el sábado 18 a las 22:00 horas

Raúl invitó a todos los oyentes de Radioshow a este nuevo evento que se realizará vía streaming a través de la página clubmarta.com.ar que es una plataforma hecha por realizadores bolivarenses.

“Ellos tienen el recurso audiovisual, los músicos locales ponemos lo nuestro y es una manera de ayudarnos entre todos” Dijo y aseguró que si bien se pierde el ida y vuelta de la gente y falta el aplauso con que se mide la llegada del artista durante un recital también implica para ellos un nuevo desafío.

En cuanto al recital propiamente dicho, contó que se accede directamente desde la pagina de Club Marta donde se genera el cupón de pago de la entrada al recital la cual tiene un valor de $300 y donde se expresan los medios de pago de la misma.

En lo personal y por la relación con sus alumnos contó que utilizó durante el primer tiempo con clases virtuales y luego con la habilitación de algunas actividades a nivel municipal y respetando los protocolos propuestos se comenzaron con clases presenciales individuales.

COMPARTIR: