Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 16:33 -

DEPORTES

28 de julio de 2020

Vanesa Gutiérrez; ‘Estas cosas son las que te hacen seguir adelante y pensar en el futuro’

Vanesa Gutierrez

Única bolivarense que fue parte de la carrera de MTB virtual organizada por Tugores Bike Team, obteniendo el 5° puesto de la categoría, luego de esta novedosa experiencia habló con el astro deportivo para contar como se sintió.

“Fue una experiencia novedosa y muy atractiva que nos ayudo a olvidarnos un poco de esta situación”

Vanesa contó con alegría que se sintió muy satisfecho de lo que pudo lograr porque el fin de semana se destacó por los días de viento y el camino que ella tomo para hacer esta carrera le dio 15 km de viento en contra y otros 15 de viento cruzado.

Si bien no hace mucho que se inicio en esta actividad e incluso debió parar por un problema de salud personal que derivo en una operación, esta temporada había iniciado con muchos proyectos que no pudo concretar por la emergencia sanitaria y ahora solo espera que se pueda regresar para seguir avanzando en el ciclismo.

El resultado la sorprendió no solo por la clasificación sino por ser la única dama de la ciudad que fue parte de esta carrera y dejo en claro que nunca lo pensó en hacerlo por la clasificación sino por hacer algo como superación personal en una modalidad diferente del deporte.

“Es una grata manera de conocer gente, compartir experiencias, uno lo hace para despejarse, salir de todo esto y pasarla bien”

Ya con planes de inscribirse en la próxima carrera, dijo que desde ahora será momento de focalizarse en los entrenamientos pensando en poder mejorar en los tiempos conseguidos.

COMPARTIR: